Embargaron al policía que salvó a turista apuñalado en La Boca

El agente mató con su arma reglamentaria a uno de los delincuentes que había apuñalado a un turista estadounidense asaltado en el barrio porteño de La Boca.

El policía local de Avellaneda Luis Chocobar, quien mató a uno de los delincuentes que había apuñalado a un turista estadounidense asaltado en el barrio porteño de La Boca, fue embargado por 400 mil pesos mientras es investigado por el hecho. El oficial dijo que se siente "abandonado por la Justicia".

"Me duele porque ayer me llamaban héroe y ahora me ven como un asesino", expresó Chocobar, de 30 años, quien aseguró tener "miedo por todo lo que está pasando".

El policía estuvo detenido varios días, pero finalmente fue liberado aunque permanece complicado en el hecho.

"No puedo hablar mucho porque la causa está abierta. Yo actué cuidando la vida de terceros y resguardando", expresó Chocobar en declaraciones al diario Clarín.

Chocobar mató a uno de los delincuentes que atacaron a Frank Joseph Wolek el pasado 8 de diciembre pasado y que a causa de las graves heridas sufridas estuvo cerca de morir.

Recordemos que el policía estaba vestido de civil y camino a su trabajo cuando el viernes 8 de diciembre vio cómo dos asaltantes le robaban a Wolek, de 60 años.