"Me solidarizo con los dirigentes de Colón"
El ex presidente de Velez, quien presenció los hechos del partido suspendido, demostró todo su apoyo a sus pares sabaleros.
Raul Gámez fue presidente de Velez en tres periodos: 1996-1999, 2002-2005, 2014-2017. El ex presidente del fortín estuvo presente en la fatídica tarde de sábado que terminó con la suspensión del partido a los 22 minutos del primer tiempo.
En diálogo con el equipo de Diez en Deportes, Gámez se mostró sincero: “Los dirigentes estamos expuestos y dominados. Yo estuve hablando con los pares de Colón y me contaban con una ilusión bárbara las cosas del club. Fue bueno el rechazo general de la gente de Colón, más allá de que luego les podían hacer algo. El arquero de Velez no buscó sacar ventaja, esas cosas son positivas”.
Por otro lado manifestó: “La sanción tiene que ser muy analizada, por lo menos por un par de años estos tipos no entren más. No quiero hablar de sanciones, me gustaría que se jugué el partido de nuevo”.
También contó: “Si la empresa que alquila Vélez no les da una posibilidad a los barras, las cosas terminan en hechos lamentables y vergonzosos. Me solidarizo con los dirigentes de Colón”.
Lejos de esquivar la realidad, el ex presidente confirmó: “Yo a los barras de Velez los conozco, sucede que yo fui parte de la hincha pero era otra época. Como dirigente los traté, tengo que ser sincero, los conozco. Como dirigente no nos quedaba otra que convivir, el estado no hace mucho para que esto cambie. Cuando los combatís te expones a que pasen estas cosas”.