El Sabalero ya piensa en Chacarita
El elenco de Eduardo Domínguez trabajó este martes por la mañana con la mente puesta en el vital choque del próximo domingo
Colón entrenó este martes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol, con miras al duelo como visitante del próximo domingo, a las 15.30, ante Chacarita, que depende de un milagro para permanecer en la Superliga más allá de la victoria ante Estudiantes. Para dicho compromiso, el conductor sabalero, Eduardo Domínguez, podría disponer de Pablo Ledesma, quien se recupera de una lesión. Asimismo, se aguarda por la evolución de Christian Bernardi y por eso hay mucho optimismo al respecto.
Habrá que esperar para saber si el DT dispone cambios o se la juega por los mismos 11 que salieron a jugar lo que duró el partido contra Vélez. Desde que tomó las riendas, el estratega nunca repitió la formación y por eso se transformó en un gran interrogante saber qué hará ante un rival que necesita los puntos como el agua, aunque internamente ya se mentalizan en lo que será la próxima temporada en la Primera B Nacional.
Por el momento es prematuro pensar en una formación, aunque las primeras pistas se darán el jueves, cuando se lleve adelante la práctica formal de fútbol. Justamente será el día de atención a la prensa, donde seguramente Domínguez charle respecto al presente y lo que se viene.