Correa: "Todo Santa Fe está contento"
El goleador de Colón se mostró feliz por la clasificación de Colón a la Sudamericana
Vaya si Javier Correa fue importante para Colón en la Super Liga. El sabalero llegaba de 270 minutos sin convertir goles y además, ninguno de los delanteros había convertido en el 2018. El goleador ex Godoy Cruz jugó un partidazo, aguantó prácticamente solo a toda la defensa de Racing y convirtió el tercer gol que le dio la clasificación a Colón a una nueva copa Internacional.
"Nosotros no nos dábamos por muertos, eso venía de otro lado. Demostramos que colón está acostumbrado a jugar estas cosas, a jugar copas internacionales. Estamos acostumbrados a esto, para nosotros es una costumbre. Todo Santa Fe está contento" manifestó el delantero.
Luego contó: "Todos habían jugado a nuestro favor, ahí nos teníamos que hacernos fuertes. Por suerte se nos dio, salimos adelante y se nos dio".
Correa había jugado frente a Vélez los últimos 20 minutos y se lo vio muy por debajo de su rendimiento habitual. Eso fue producto de una lesión que todavía no estaba bien cicatrizada. Respecto a sus impedimentos físicos en los entrenamientos, los cuales también tuvo durante el partido ante Racing, dijo: "Lo hablé con el médico, le dije que si me tenía que abrir entero lo hacía porque el grupo me necesitada. No estoy al 100% pero quería estar. Siempre me preparo para estar y para darle más a Colón".
El delantero sabalero convirtió 11 goles en lo que va del 2018, 10 en la Super Liga y uno en la Copa Sudamericana frente al Zamora FC.