Política - Regularización

Viernes 22 de Julio de 2016 - 16:07 hs

55 familias recibieron las escrituras de sus viviendas

Corral encabezó el acto de entrega de los títulos de propiedad a vecinos de 13 barrios santafesinos.

Actualizado: Viernes 22 de Julio de 2016 - 17:40 hs

El intendente José Corral entregó  hoy de escrituras traslativas de dominio a 55 familias de distintos barrios de la ciudad. 

En esta oportunidad, los vecinos beneficiarios del programa de Regularización Dominial residen en los barrios Barranquitas y San Pantaleón (Distrito Oeste); El Abasto, San Agustín, Yapeyú, Estanislao López, Eva Perón, y Monseñor Zazpe (Distrito Noroeste). Asimismo, recibirán el documento que los convertirá como propietarios de sus viviendas familias de Coronel Dorrego (Distrito Noreste), como también de San Lorenzo, 12 de octubre, Santa Rosa de Lima y Roque Sáenz Peña (Distrito Suroeste).

Con esta entrega, suman 3.705 las familias que acceden a la escritura del terreno en el vivían desde hace años. Es importante recordar que, desde que comenzó el proceso de regularización dominial, más de 10 mil familias de 40 barrios que viven en terrenos municipales empezaron a recorrer el camino para ser propietarios.

En este marco, 2.000 familias tienen el boleto de compra venta firmado (paso previo a la escrituración), 4.500 tiene la constancia de ocupación, 1.500 viviendas se encuentran en proceso de aprobación del plano de subdivisión y loteo del terreno.

Audio: José Corral

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe/LT10