Fútbol - AFA

Sábado 23 de Julio de 2016 - 09:27 hs

Pérez confesó que se reunirá con Bielsa

El flamante presidente de AFA reconoció que tendrá un contacto con el “Loco” para ofrecerle el cargo en la Selección.

Hacía unas pocas horas que se había terminado la reunión con Edgardo Bauza y el flamante presidente de la AFA, Armando Pérez, lanzó un mensaje inesperado en relación a la lista de candidatos para el banco del combinado nacional: "Casi seguro que me voy a reunir con Bielsa".

Escueto y tratando de no dejar títulos, el máximo directivo de la entidad ubicada en la calle Viamonte confesó que mantendrá una reunión con el Loco, que se marchó de Lazio sin asumir y es uno de los nombres más pedido por los hinchas.

También aclaró que mañana sostendrá el segundo cónclave en pos de encontrar al próximo técnico de la Selección. "Mañana me voy a juntar con (Miguel Ángel) Russo. Pero voy a pedir que nos veamos en otro lado, no en mi casa", contó entre risas, ya que la reunión con el Patón en su domicilio generó un revuelo de periodistas inesperado.

Luego de explicar que intentarán llegar a una resolución lo más rápido que puedan, reconoció que se comunicará con Gerardo Martino. "Tengo que llamar a Martino para pedirle disculpas. AFA le debe y tenemos que tener un principio de respeto", subrayó en la conferencia de prensa improvisada sobre el DT saliente.

En relación al rumor que surgió que podrían negociar con Diego Simeoneque dirija a la Selección y al mismo tiempo al Atlético Madrid, no descartó la idea: "Si tuviéramos definido eso, tendríamos el 50% del problema resuelto. Estamos dispuestos a hacer lo mejor para la Selección. Tenemos la cabeza abierta para todo".

 

Fuente: playfutbol.com