Interés General - servicios

Martes 26 de Julio de 2016 - 12:34 hs

Desvíos de colectivos por obras de bacheo

Seis líneas urbanas e interurbanas tienen sus trayectos modificados por trabajos en Boulevard.

Actualizado: Martes 26 de Julio de 2016 - 12:37 hs

Foto: Internet.

La Municpalidad informó que, debido a trabajos de bacheo que se realizan en Bv. Pellegrini y Rivadavia (mano norte) y en Vélez Sársfield y Bv. Gálvez, se modifican los recorridos de las líneas de colectivos 2, 13, y 16 de ida y vuelta, y las interurbanas C Verde, Etacer y Fluviales.

Los trayectos transitorios son los siguientes:
- Línea 16 (ida): de recorrido habitual por Bv. Pellegrini, Necochea, Maipú, M. Candioti, Balcarce, Rivadavia, Bv. Pellegrini a recorrido habitual. 

- Línea 16 (vuelta): de recorrido habitual por Ituzaingó, Avellaneda, Pedro Ferré, Güemes, Calcena, Vélez Sársfield a recorrido habitual.

- Líneas 13, 2 y C Verde (vuelta): de recorridos habituales por Ituzaingó, Dorrego, Calchines, Av. Alem, Puente Oroño a recorridos habituales.

- Líneas interurbanas (C Verde, Etacer y Fluviales): de recorridos habituales por Puente Oroño, Av. Alem, Gdor. Candioti, Avellaneda, Balcarce, Rivadavia a recorridos habituales.

Las modificaciones indicadas se mantendrán vigentes hasta la culminación de las tareas y la rehabilitación de los sectores de obras.

Fuente: Prensa Municipalidad