Unión - En LVCDU por la "X"

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 07:58 hs

Madelón: "Nos estaría faltando un jugador como Seba Palacios"

El DT tatengue señaló "Hablé con el presidente, y necesitamos uno o dos valores arriba porque estamos muy justos. Estamos necesitando un Seba Palacios", sentenció.

Actualizado: Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 23:52 hs

Leonardo Madelón, DT de Unión, habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5) en la semana previa al debut ante Olimpo por el Torneo de Primera División. En el arranque, comenzó diciendo: "Trataremos de hacer un buen partido el domingo. Hablé con el profe, menos mal que no hicimos una parte intensa en su momento sino se derrumbaba todo. Lo fuimos planeando semana a semana, perjudica porque el jugador se ilusiona con jugar. A nosotros como conductores nos perjudica más que a los jugadores porque perdés la credibilidad. Pero estamos bien, en un club hermoso, con historia, tuvimos campeones del mundo. Vimos un material de Unión muy lindo para que los nuevos sean donde están. Ellos tienen que saber que acá pasaron glorias que no es que tiene un pasar bueno, sino que tiene una historia grande. Unión es muy importante y todos nos miran".

Sobre la composición del equipo, dijo: "Hablé con el presidente, y necesitamos uno o dos valores arriba porque estamos muy justos. Estamos trabajando en silencio, la imposibilidad económica hace que no hayamos podido traer otros jugadores pero los que trajimos queremos que jueguen con el alma. Estamos necesitando un Seba Palacios, ese estilo, que se mueva por todo el frente. Vadalá es una incorporación, una apuesta que hizo el club. Es habilidoso, rápido pero todavía no tiene una historia futbolística, está trabajando bien. Es un jugador para que la gente se ponga de pie pero le va a llevar tiempo, nos tendremos que conocer mutuamente. Es una apuesta y ojalá que salga bien".

"Busco siempre mejorar en mi vida y en el equipo, que tenga más fútbol. El viernes hablaré con la prensa junto a Nereo (Fernández) y el presidente. Porque siempre queremos más, tenemos que ganar el primer partido, tenemos que apuntarle todo a Olimpo y no saltar los escalones", agregó.

"No están bien Fleitas y Rivero quienes no arrancarían el fin de semana, Leo Sánchez está mejor, Pittón está bien. Todo este tiempo generó lesiones ya que hay sobrecarga de entrenamientos y no se lo puede descargar en partidos. El mejor termómetro será el partido del domingo y creo que vamos a andar bien. Estamos muy bien, todos tenemos que estar, ganar un partido lo hacemos entre todos, la vi bien a la gente cuando nos acompañó a Paraná. El equipo está en Copa Argentina y hay algunos que no lo valoran. La gente que sepa que cada jugador dejará el corazón en la cancha e iremos partido a partido. Hay que comprar la platea, hacerse socios y entre todos tenemos que ayudar al club", terminó el entrenador tatengue.