Interés General - Aire puro

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 16:58 hs

No se podrá fumar en espacios semi cubiertos de los aeropuertos

El ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), dispuso la medida

 ministerio de Transporte de la Nación, a través del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), dispuso la resolución N°79/2016, que prohíbe fumar en los espacios semi cubiertos de los aeropuertos.

Hasta ahora, la prohibición regía solo en el interior de las terminales. "La restricción abarca los sectores techados de ingreso y egreso de pasajeros y los espacios semi cubiertos que comprenden los sectores adyacentes a la terminal que tengan una cubierta para proteger a los usuarios de las inclemencias climáticas", indicó el ministerio en un comunicado.

"Queremos mejorar la calidad de la experiencia de todos los pasajeros que pasan por nuestros aeropuertos", dijo el ministro de Transporte de la Nación,Guillermo Dietrich.

"Y esto es algo que quedó pendiente hace tiempo y que vamos a aplicar para colaborar en la promoción de un cambio cultural y del respeto a los no fumadores en todas las terminales", agregó sobre la resolución.

Fuente: La Nación