Sucesos - violencia sin fin

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 10:14 hs

Se produjeron dos nuevos homicidios y ya suman 92 en 2016

Los crímenes ocurrieron anoche en barrio Brigadier López y en Alto Verde, y las víctimas tenían 29 y 22 años, respectivamente.

Actualizado: Sábado 27 de Agosto de 2016 - 13:21 hs

Alto Verde, nuevamente escenario de un homicidio.

Dos jóvenes fueron asesinados en la noche del viernes, con tan sólo tres horas de diferencia. 

El primero de los hechos ocurrió a las 20.35, en calle Ayacucho al 5900 (intersección con Caferatta, al noroeste de la ciudad), donde Germán David Baigorria de 29 años, se encontraba frente a su domicilio particular junto a un grupo de amigos, cuando cuatro individuos que se movilizaban en ciclomotores les efectuaron numerosos disparos, para luego darse a la fuga.

Como resultado del ataque, el mencionado joven resultó herido en el tórax y fue trasladado al Hospital Mira y López, pero ingresó ya fallecido.

Luego, a las 23.40, en la Manzana 6 de Alto Verde, Leonardo González, de 22 años y domiciliado en esa zona, fue interceptado por varias personas que lo atacaron con armas blancas, causándole graves lesiones en el tórax.

El herido fue llevado al Hospital Cullen por el Cuerpo de Guardia de Infantería, pero llegó ya sin vida debido a la gravedad de las heridas sufridas.

Con estos nuevos dos casos, suman 92 los homicidios en lo que va del año en el departamento La Capital. 
 

Fuente: Diario Uno