Política - Salto político

Lunes 26 de Septiembre de 2016 - 08:41 hs

Martín Gainza se sumó al massismo santafesino

El ex dirigente kirchnerista explicó su reciente adhesión al Frente Renovador. “Más que autocrítica necesitamos una visión del presente y del futuro”, remarcó.

Martín Gainza

En diálogo con LT10, Martín Gainza, ex dirigente Kirchnerista y flamante adherente al Frente Renovador en Santa Fe, expresó que “yo voy a colaborar en el proyecto de Sergio Massa porque representa el diálogo que necesitamos para resolver el problema de los argentinos. Hay muchos compañeras y compañeros que quieren fortalecer este espacio en el centro-norte de Santa Fe”.

Consultado sobre si realiza una autocrítica de su participación en el kirchnerismo, Martín Gainza sostuvo que “más que autocrítica necesitamos una visión del presente y del futuro. Hay que cuidar el trabajo, el empleo y a las pequeñas y medianas empresas. Hay que tener cuidado sobre cómo nos insertamos en el mundo y cómo nos endeudamos. Nuestra idea es construir un país mejor y disentir cuando sea necesario”.

Finalmente, el flamante dirigente del Frente Renovador en Santa Fe remarcó que “lo que sucedió ya forma parte de la historia argentina. Ahora, hay que trabajar por el presente y el futuro”. 

Audio: Martín Gainza

Fuente: LT10