Política - ciudad

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 09:05 hs

Dos ofertas para renovar el mercado de flores del Cementerio

El proyecto se enmarca en el plan de modernización de la necrópolis municipal. La obra se financiará con fondos de la municipalidad y cuenta con un presupuesto oficial superior a los $ 3.5 millones.

Actualizado: Jueves 27 de Octubre de 2016 - 15:48 hs

En el marco de las acciones previstas en el plan de modernización del Cementerio municipal, se abrieron los sobres correspondientes a la licitación pública mediante la que se renovará el mercado de flores de la necrópolis santafesina. El proyecto, que se financiará con fondos municipales y cuenta con un presupuesto oficial de $ 3.544.851, tiene un plazo de ejecución desde la adjudicación de 150 días corridos.

La obra comprende la refacción e instalación de un sector de puestos de flores, quiosco y sanitarios, más una galería de acceso semicubierta Se presentaron dos ofertas para realizar la obra que están levemente por encima del presupuesto oficial. 

En diálogo con LT10, Ramiro Dall'Aglio, secretario de control de la municipalidad, expresó que “vamos a remodelar una estructura que ya tenía muchos años y estaba muy deteriorada. Va a tener 12 puestos de flores, un kiosco y va a quedar muy lindo. La idea es que se acople a la nueva avenida Blas Parera”.

Además, Ramiro Dall'Aglio agregó que “en el plan de recuperación, también esperamos el año que viene renovar el oratorio, refuncionalizar el área administrativa, las calles principales y colocar 32 cámaras. Vamos a seguir demoliendo nichos que están complicados”. 

Audio: Ramiro Dall'Aglio

Fuente: santafeciudad.gov.ar