Cultura - cine

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 10:12 hs

Cuatro estrenos renuevan las carteleras santafesinas

Llegan propuestas para todos los gustos. Desde animación, pasando por una producción europea hasta comedia y drama norteamericano, son las opciones cinematográficas de esta semana.

Actualizado: Jueves 27 de Octubre de 2016 - 10:14 hs

CINEMARK LA RIBERA

TROLLS ATP 

Poppy, la líder optimista de Trolls, y su polo opuesto, Ramón: este improbable par de trolls debe embarcarse en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que han conocido.

EL CONTADOR+16

Christian Wolff (Ben Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

 

CINE CLUB Y CINE AMÉRICA

LA BAHÍA +16

Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido mientras descansaban en

las hermosas playas de la costa. Los inspectores Machin y Malfon pronto deducen que el centro de las misteriosas desapariciones debe ser la bahía Slack, un lugar donde el río Slack y el mar se unen cuando hay marea alta. En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras.

POR SIEMPRE AMIGOS ATP

Dos chicos de orígenes distintos conviven y se hacen amigos en un edificio de Brooklyn, pero su amistad se pondrá a prueba cuando sus respectivas familias se enfrenten por el arrendamiento de una tienda 

 

Mirá los adelantos 

Fuente: LT10