Unión - Las dudas del DT Tatengue

Jueves 27 de Octubre de 2016 - 23:37 hs

Madelón: "Hay que ver qué es lo que viene, si es que viene"

Luego de la derrota ante River el entrenador dijo: "No me voy a morir en una cancha. Yo no le debo nada a nadie. Voy a hablar con los dirigentes, el cuerpo técnico, mi representante y mi familia. Hay que poner los huevos sobre la mesa..."

Actualizado: Viernes 28 de Octubre de 2016 - 08:09 hs

Las frase de Madelón luego de la derrota 3-0 ante River por Copa Argentina:

- Fueron contundentes. Estoy dolido porque se apagó una ilusión. Mañana entrenaremos y vamos a ver como viene todo.

- Con River te equivocas y lo pagas caro y ellos se equivocaron y nosotros no acertamos. Le agradezco a la gente. Dimos todo dentro de las posibilidades.

- Hay que estar tranquilos, voy a reflexionar y tratar de poner el mejor equipo el lunes. Hay que ver qué es lo que viene si es que viene.

- No me voy a morir en una cancha. Yo no le debo nada a nadie. Voy a hablar con los dirigentes, el cuerpo técnico, mi representante y mi familia. Hay que poner los huevos sobre la mesa...

- Tenía una ilusión muy grande y no se dio. Estoy muy triste. Quiero mucho a este club y vengo a dar la cara y a agradecerle a los hinchas de Unión. Nos ganó un gran rival.

- Estamos bien pero no nos sobra nada. La Copa Argentina te distrae y abandonamos un poco lo otro. No alcanzó. La verdad estuvo en las áreas.

- Estoy pensando mucho en todo. Estoy poniendo demasiado la cabeza. Déjenme pensar y cuando me enfríe veremos.

Audio: Leonardo Madelón

Fuente: LT10