A las 2 de la tarde, un menor de seis años entró sin vida al hospital de Niños "Orlando Alassia", trasladado por personal policial.
Los médicos, constataron los golpes que tenía el nene, Nicolás Almada, quien presentaba hematomas en gran parte de su cuerpo.
Osvaldo Gónzalez Carrillo, director del hospital de Niños, relató por LT10 que el niño “ingresó sin vida y no se pudo hacer ningún tipo de maniobras. Los médicos constataron que llevaba fallecido un par de horas”.
González Carrillo informó que se va a realizar la autopsia para determinar con precisión las causas de la muerte.
“El estado de ánimo del equipo luego de estos sucesos es terrible. Nos impacta a todos, desde el personal que está en el acceso del hospital hasta los profesionales”, lamentó el médico, quien agregó: “Este es un hecho aberrante, estos casos no suceden a menudo”.
La madre, de 28 años, confesó que el niño había recibido una golpiza por parte de su pareja, un hombre de 24, identificado por el momento como M.F.
Sucedió en barrio Loyola Sur de nuestra ciudad, calle José Cibils al 6300. La madre y su concubino se encuentran detenidos.
Mientras tanto, la fiscalía que actúa en el caso está tomando declaraciones a los testigos.
El hospital de Niños registraba que hace un tiempo atrás el niño asesinado había ingresado son signos de violencia.