Cultura - a los 73 años

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 12:14 hs

Mick Jagger, padre por octava vez

A la noticia la confirmó el agente de prensa del cantante de los Rolling Stones.

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se ha convertido en padre por octava vez este jueves, tal y como ha confirmado su agente de prensa, Fran Curtis. "El hijo de Mick Jagger y Melanie Hamrick ha nacido en Nueva York y ambos se encuentran muy felices con la noticia (...) Mick se encontraba en el hospital cuando se ha producido el parto y ambos piden que los medios respeten su privacidad". De momento no se sabe más detalles del bebé, que es un varón.


El rockero experimenta la paternidad poroctava vez a sus 73 años junto a la bailarina Melanie Hamrick (29), 43 años menor que él, aunque actualmente el músico sale con la modelo rusa Masha Rudenko, de 31 años.

El músico ya es padre de Karis (45) junto a Marsha Hunt, de Jade (44) con su ex mujer Bianca, y de otros cuatro retoños -Elizabeth (32), James (30), Georgia (24) y Gabriel (19)- fruto de su fallida relación con la modelo Jerry Hall, que ahora está casada con Rupert Murdoch.

La relación de Mick -que ya tiene cinco nietos y un bisnieto- y la joven bailarina salió a la luz en 2014, cuando fueron fotografiados en actitud cariñosa en la terraza de un hotel de Zurich apenas once semanas después del suicidio de la diseñadora L'Wren Scott, pareja sentimental del músico durante más de una década.

Un año después, Mick aprovechó un viaje a la Isla de Mustique para hacer las presentaciones formales entre su novia y sus hijos. Pero su historia de amor no duró de mucho.

Fuente: El Mundo