Economía - El análisis de Buryaile

Lunes 16 de Enero de 2017 - 09:40 hs

“Los recursos que podemos aportar siempre son insuficientes”

El ministro de Agroindustria contó que se reunirá con el gobernador Lifschitz a las 16hs. “En el medio de esta situación angustiante, la buena noticia es que se avizoran 10 días de sol. Esto nos va a permitir trabajar”, remarcó.

Actualizado: Lunes 16 de Enero de 2017 - 09:46 hs

Miguel Lifschitz y Ricardo Buryaile

En diálogo con LT10, Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria de la Nación, expresó que “esta tarde, alrededor de las 16hs, me voy a reunir con el gobernador de Santa Fe. Soy consciente que llego en medio de una situación angustiante. Mañana voy a reunirme con la gente afectada”.

Consultado sobre si pudieron hacer un balance del desastre que padece el territorio santafesino, Ricardo Buryaile agregó que “aún no pudimos. Miren si hacíamos un balance al sábado y luego ocurre el fenómeno del domingo. Por ahora, sólo tenemos las estimaciones de Santa Fe. Hoy, tenemos qué preguntarnos por qué cada vez que llueve se inundan muchas localidades. Hay que ver si es por exceso de lluvias, faltas de obras o agua que viene de otras provincias. Tal vez, es por todas estas cuestiones combinadas”.

“La buena noticia es que se avizoran 10 días de sol. Esto nos va a permitir trabajar”, subrayó el ministro de Agroindustria de la Nación.

Consultado sobre qué puede aportar la Nación en esta crítica situación, Ricardo Buryaile sostuvo que “los recursos que nosotros podemos aportar siempre serán insuficientes para el nivel de destrucción. Nosotros vamos a contribuir con todas las herramientas que tenemos para ayudar”.

Audio: Ricardo Buryaile

Fuente: LT10