Colón - Colón

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 13:33 hs

Jorge Carranza suena por Chacarita

El Funebrero pretende un arquero y estaría interesado en el actual suplente de Jorge Broun en el Rojinegro. En tanto, Racing comprará el 50% que posee Boca del pase de Marcelo Meli y donde el Sabalero no aparece en la negociación

Actualizado: Miércoles 18 de Enero de 2017 - 13:36 hs

Twitter

Chacarita marcha tercero en la Primera B Nacional y con muchas aspiraciones a pelear por el ascenso a primera. Es por ello que necesita reforzar algunos puestos para potenciar su plantel. Uno de los puestos es el de arquero.

Es así como su entrenador, Walter Coyete, le elevó varios nombres a la dirigencia y en las últimas horas, medios de Buenos Aires indican que uno de ellos es el golero sabalero, Jorge Carranza. Por lo pronto aún no hubo acercamientos, pero eso no quita que se produzcan en las próximas horas.

En la idea del jugador es continuar en Primera y no bajar de categoría, pero también es cierto que quiere sumar minutos y actualmente es suplente de Jorge Broun, en lo que sería el punto a favor del Funebrero.

De todas maneras, son noticias típicas del mercado de pases, que por ahora está muy quieto. También apareció en redes sociales la posibilidad de que Colón sume a Jorge Marciano Ortiz, pero esto lejos estaría de ser así, ya que se desempeña en un puesto que hoy está muy bien cubierto.

Finalmente, se confirmó que Racing comprará el 50% del pase que posee Boca en 1.500.000 de dólares. Vale recordar que Colón posee el 33%, aunque no participa de la negociación. De ahora en más la situación pasó a otro orden.  

Fuente: Diez en Deportes