Cultura - cine

Miércoles 18 de Enero de 2017 - 14:45 hs

Llegan cuatro estrenos a las pantallas grandes de Santa Fe

Actualizado: Miércoles 18 de Enero de 2017 - 14:46 hs

ES SÓLO EL FIN DEL MUNDO +13

Lo nuevo del director canadiense Xavier Dolan.

Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones, y la manifestación de rencores que no queremos dejar salir, aunque delaten nuestros temores y nuestra soledad

 

NIEVE NEGRA+16

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano de un disparo durante una jornada de caza, recibe la inesperada visita de su otro hermano y cuñada que quieren tratar el tema de una herencia, algo que resurgirá viejos fantasmas del pasado.

 

MOANA  ATP

Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la guía en su aventura para convertirse en una experta navegante. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción.

 

ASSASSIN'S CREED +13

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV.

 

Mirá acá los adelantos ►►►

 

Fuente: LT10