Colón - En el Predio

Domingo 22 de Enero de 2017 - 13:55 hs

Colón arrancó una nueva semana de trabajos

El plantel sabalero, luego de disputar el amistoso ante Patronato (1-1), disfrutó del domingo libre y este lunes regresó a los trabajos pensando en la vuelta de la actividad oficial.

Actualizado: Lunes 23 de Enero de 2017 - 10:47 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón disfrutó del domingo de descanso luego de los partidos que disputó frente a Patronato (1-1 los titulares y victoria por 1-0 de los suplentes) y este lunes desde las 8.30 retornó a las tareas con la mente puesta en la reanudación del Torneo que lo tendrá recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Brigadier Estanislao López.

En cuanto al programa de actividades, el grupo se juntó este lunes a las 8.30 en el Predio Ciudad Fútbol para realizar una sola tanda de entrenamientos, mientras que el martes lo realizará en doble turno: a las 8 en el Predio y a las 17 en lugar a confirmar. En tanto, el miércoles solo trabajará por la tarde, desde las 18, en el Predio. 

En tanto, el jueves, viernes y sábado los entrenamientos arrancarán a las 8. Los dos primeros se realizarán en el Predio mientras que el del sábado todavía no tiene definido el lugar.

Fuente: Diez en Deportes