Colón - Deshoja la margarita

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 11:29 hs

Abel Alario: "Una oferta de Europa me gustaría más para Lucas"

Ante la inminente oferta de un club chino por el ex delantero de Colón, el papá de Pipa habló con Todo Pasa por LT10 y contó que le dio el consejo de que espere una chance del Viejo Continente.

Actualizado: Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 11:36 hs

Olé

Abel Alario, padre de Lucas (actual delantero de River y ex Colón), habló con Todo Pasa por LT10 (AM 1020), sobre la chance que tiene Pipa de emigrar a China y contó: "Es para pensarlo, no es fácil decidir 'me voy'. No conozco como es China, sería difícil pero él decidirá. Hablé con él ayer y no me dijo nada, tampoco le pregunté".

Y agregó: "Yo esperaría otra oferta, algo de Europa me gustaría más. Lo comentamos con él en alguna oportunidad, son decisiones que hay que tomar pero no es fácil. Yo le di mi opinión pero lo decidirá él con su representante. Le dije 'no sé si te vas a adaptar allá, la Selección va a quedar de lado'. Me dijo que lo iba a pensar. No lo noté angustiado por esta posibilidad

"Uno le da consejos, a mí la idea de Europa me gusta mucho más. River lo necesita, él está cómo y está bien, pero no sé qué decisión va a tomar. Yo le di mi parecer, pero que haga lo que quiera porque el futuro es de él. No sé a qué club iría. Es una decisión muy difícil", destacó Abel.

Además, se refirió a las lesiones en la rodilla y en el hombro que lo tuvo a maltraer en este último tiempo y dijo: "Está muy bien, listo para jugar".

Audio: Abel Alario en Todo Pasa

Fuente: LT10