Colón - Colón

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 13:24 hs

El amistoso contra Boca ya tiene árbitro

Germán Delfino será el que imparta justicia en el duelo del próximo sábado, desde las 21.30, en Santa Fe. El Sabalero entrenó este miércoles, donde Eduardo Domínguez ya dispuso movimientos para ir delineando el equipo titular. Sigue la venta de entradas

Actualizado: Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 13:33 hs

La Nacion

Está todo listo para que el próximo sábado, desde las 21.30 (transmitido por LT10 y FM La X 103.5), el estadio Brigadier López sea escenario del último amistoso de Colón en esta pretemporada, en este caso ante Boca. Es así como se están cumplimentando los detalles para albergar un partido que se había puesto en duda a fines de la semana pasada por motivos de seguridad, pero después de varias reuniones, esto se resolvió.

Es así como las expectativas en Santa Fe fueron en aumento, a punto tal de que las plateas que se pusieron a la venta casi se vendieron en su totalidad, además de las populares que se venden en el gimnasio Roque Otrino, Chopería Santa Fe y en una cada de una cadena de deportes. Es así como se presume que la cancha estará colmada de público, haciendo la salvedad que se habilitaron poco más de 28.000 localidades (el estadio puede albergar hasta 38.000).

Es así como el entrenador rojinegro, Eduardo Domínguez, dispuso de un nuevo entrenamiento este miércoles, donde ya piensa en el que podría ser el equipo titular. Está casi cantada la vuelta de Gerónimo Poblete (pese a las versiones que podría quedar colgado sino firma contrato), aunque debe descubrirse si prueba con la misma defensa o ingresa otra vez Lucas Ceballos, que no podrá está en la reanudación por suspensión. En el arco volvería Jorge Broun. Los demás serían los mismos protagonistas que estuvieron contra Newell’s.

También se confirmó que el árbitro será Germán Delfino, quien estará acompañado por Juan Pablo Belati y Gustavo Esquivel como asistentes. El cuarto juez será Hernán Mastrangelo.

Finalmente, se espera que en estas horas se le dé un corte definitivo a la llegada de Diego Vera. El delantero tuvo una charla con el entrenador de Independiente, Ariel Holan, quien le dijo que será el cuarto delantero, siendo un motivo más que importante para que se calce la camiseta de Colón, pese a que existen algunas diferencias económicas entre los clubes que se limarían.

Fuente: Diez en Deportes