Interés General - en la ciudad

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 16:06 hs

Rige un alerta por tormentas y lluvias intensas

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió a las 13.30hs un alerta por tormentas y lluvias intensas que abarca el centro y sur de la provincia de Santa Fe, sudeste, centro y noroeste de Buenos Aires y Entre Ríos.

Según el informe del organismo "se prevé que continúen desarrollándose áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente intensas con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, manteniendo el área bajo vigilancia. Chaco, Santiago del Estero y el centro y este de Salta pasan a formar parte del alerta numero 1 por lluvias y tormentas fuertes".

En tanto el SMN informó que para el norte santafesina "en el sudeste de Salta, oeste de Chaco y norte de Santiago del Estero se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Se prevé que estas se extiendan al resto del área de cobertura provocando abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios".