Fútbol - Boca

Miércoles 22 de Febrero de 2017 - 20:14 hs

Guillermo probó con dos cambios para enfrentar a Colón

El técnico incluyó en la práctica a Bentancur y Wilmar Barrios en lugar de Sebastián Pérez y Junior Benítez. Con esto, Gago se corrió hacia la derecha y Centurión volvió al tridente ofensivo.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en el Complejo Pedro Pompilio de cara al partido amistoso ante Colón, el sábado a las 21.30 en Santa Fe. En el ensayo, Guillermo Barros Schelotto probó dos cambios en relación al encuentro con Tigre.

Los que ingresaron fueron Rodrigo Bentancur y Wilmar Barrios en lugar de Sebastián Pérez y Junior Benítez. El colombiano entrante se ubicó como mediocampista central, mientras que Fernando Gago se recostó sobre la derecha, y Ricardo Centurión volvió a ser atacante.

De esa manera, el Mellizo probó con: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Gago, Barrios, Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Centurión. Luego también participaron Leonardo Jara, como lateral derecho, y Walter Bou, como centro delantero.

No serán utilizados Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva, por la sanción que le aplicó la comisión directiva, ni Pablo Pérez, quien se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo. Se creía que Agustín Rossi podría llegar a atajar, pero el ex Atlético de Rafaela mantuvo su lugar.

Fuente: TyC Sports