Unión - 1-1 en Junín

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 10:12 hs

Unión igualó con Sarmiento en su última prueba

El Tate y el Kiwi empataron en el estadio Eva Perón. Alexis Niz (PT 12') puso en ventaja al local, mientras que Emanuel Britez de penal (PT 35') lo empardó para los de Juan Pablo Pumpido. Los suplentes ganaron 3-1 con dos goles de Federico Anselmo y otro de Guillermo Méndez.

Actualizado: Viernes 24 de Febrero de 2017 - 11:56 hs

Prensa Sarmiento

Los equipos titulares de Unión y Sarmiento disputaron el segundo amistoso programado para esta parte de la pretemporada, último para ambos antes de la reanudación del campeonato, ocasión donde el equipo de Juan Pablo Pumpido visitará a River, en el Monumental.

El Tate y el Kiwi empataron 1-1 en el estadio Eva Perón. Alexis Niz (PT 12') puso en ventaja al equipo de Fernando Quiroz, mientras que Emanuel Britez, de penal (PT 35') lo emparejó para los santafesinos.

El Kiwi formó con: Chiarini; Scifo, Niz, Bianchi Arce y Suarez; Perez Godoy, Busse; Nuñez y Vidal; Cuevas y Di Renzo. DT: Fernando Quiroz.

Mientras que el Tate presentó a Fernández; Britez, Sandona, Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, De Iriondo y Godoy; Gamba y Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

En Unión, Sebastián Parisi ingresó por Leo Sánchez. En tanto, en el Kiwi se retiraron Cuevas, Scifo,  Bianchi Arce y Vidal. Ingresaron Balboa, Aguirre, Dutari y DePetris.

 

En el segundo amistoso entre las formaciones alternativas, el Tate se impuso por 3-1 con los tantos de Federico Anselmo (PT 20' y ST 6') y Guillermo Méndez (ST 2'). Descontó Marcos Astina (ST 17').

Sarmiento presenta a Burrai; Aguirre, Dutari, Salvareschi y Cosaro; Spinaci, Pereira y Antonini; Depetris, Garro y Balboa. DT: Fernando Quiroz.

Unión forma con Castro; Spies, Fleita, Magallán y B. Pittón; Algozino, Rivero, M. Pittón y Bracamonte; Vadalá y Anselmo. DT: Juan Pablo Pumpido.

 

Fuente: Diez en Deportes