Interés General - video viral

Viernes 24 de Febrero de 2017 - 16:02 hs

El oso panda cariñoso que no deja trabajar a su cuidador

No caben dudas de que los osos panda son unos de los animales más tiernos y simpáticos de la naturaleza. Y también se pueden contar entre los más cariñosos. El video de un centro de investigación para el crecimiento de esos animales lo demuestra.

Las cámaras que registran las actividades de los animales en La Base de Investigaciones para la cría de Pandas Gigantes, en Chengdu, China, registraron el trabajo de uno de los cuidadores y las manifestaciones de afecto de uno de los cachorros de panda que lo toma de una de las piernas, lo abraza y no quiere dejarlo trabajar.

El afecto de animalito, y la paciencia de su cuidador quedan bien registradas en el video. El "pandita" parece estar pidiéndole que no trabaje más y vaya a jugar con él, pero el empleado no quiere perder tiempo, sigue con sus actividades, y lo aleja de sí una y otra vez, aunque el oso siempre vuelve.

La imagen fue subida a una cuenta de Facebook que registra actividades de esta especie animal (@ipanda), suelen tener muchas reproducciones, pero esta parece haber superado todas las expectativas: más de 60 millones en pocos días.

 

 

Fuente: telefe noticias