Fútbol - Boca pasó por Santa Fe

Domingo 26 de Febrero de 2017 - 09:55 hs

Barros Schelotto: "Estamos muy tranquilos"

El DT Xeneize manifestó luego del triunfo 2-1 ante Colón, que "vamos a analizar a todos los jugadores y después decidiremos el equipo que jugará frente a Banfield. Pero estamos muy tranquilos por todo lo que vimos en esta pretemporada demasiado larga y rara"

Actualizado: Domingo 26 de Febrero de 2017 - 09:56 hs

NA

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo anoche que a él le "tocó vivir la época de los once de memoria y también la de los once mejores", en relación al equipo que dispondrá el próximo domingo frente a Banfield, si se reanuda el torneo de fútbol de Primera División.

"La pretemporada nos sirvió para probar y ver muchas cosas. Me tocó vivir la época de los once de memoria y también la de los once mejores. Pondremos lo mejor ante Banfield", enfatizó Barros Schelotto.

De esta manera el entrenador de Boca dejó entrever la posibilidad de que Agustín Rossi y Walter Bou, ambos de gran partido ante Colón, le quiten la titularidad de Axel Werner y Darío Benedetto, respectivamente.

El arquero Rossi, en su debut, le contuvo un penal a Ismael Blanco en el primer tiempo y Bou, que reemplazó a Benedetto en el segundo, marcó el gol de la victoria.

"Vamos a analizar a todos los jugadores y después decidiremos el equipo que jugará frente a Banfield. Pero estamos muy tranquilos por todo lo que vimos en esta pretemporada demasiado larga y rara", finalizó Barros Schelotto.

Fuente: LT10