Unión - Cuenta regresiva

Lunes 27 de Febrero de 2017 - 10:17 hs

La cabeza de Unión ya está puesta en River

El plantel tatengue ya pone la mira en el Millonario, a quien visitará el próximo domingo desde las 19 en el Monumental. Juan Pablo Pumpido define el equipo con las ausencias obligadas de Bruno Pittón y Lucas Algozino.

Actualizado: Lunes 27 de Febrero de 2017 - 21:04 hs

Unión comienza a transitar la semana final de su puesta a punto que desembocará en el encuentro del próximo domingo, a las 19, frente a River, en el Monumental, que marcará para para el elenco rojiblanco la reanudación del certamen de Primera División.

Juan Pablo Pumpido debe decidir quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos Bruno Pittón y Lucas Algozino, mientras que con la llegada de Rodrigo Erramuspe determinará si Manzana o Agustín Sandona sustituirán al paraguayo Rolando García Guerreño, quien se fue a Lanús.

En la mitad de la cancha es muy probable que se incline finalmente por la dupla Manuel De Iriondo y Nelson Acevedo, aunque Martín Rivero y Mauro Pittón competirán por esos dos lugares hasta los minutos previos al duelo frente al Millonario.

Por Bruno Pittón jugaría Nahuel Zárate, mientras que por Algozino ingresaría Diego Villar, según lo entrenado durante gran parte de los partidos preparatorios.

El equipo que enfrentaría a River formaría con Nereo Fernández; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes