Colón - Colón

Martes 28 de Marzo de 2017 - 13:06 hs

El Sabalero se prepara para visitar a Belgrano

El plantel de Eduardo Domínguez ya se enfoca en lo que será el duelo confirmado del próximo sábado, a las 19.15, ante el Pirata. Se piensa que no habría cambios, pese a que están en condiciones de ser tenidos en cuenta Nicolás Silva y Juan Bauza

Club Colón

Tras comenzar con las prácticas el lunes por la tarde, Colón completó este martes por la mañana el segundo trabajo de la semana, ya con miras en el partido del próximo sábado, desde las 19.15, frente a Belgrano en Córdoba y con transmisión de LT10.

Sabiendo que la idea pasa por mantener esta racha positiva en un reducto complicado, el elenco de Eduardo Domínguez trabaja en pos de mejorar aquellos detalles que aún le están costando, como el manejo prolongado de la pelota. De igual modo, por lo que maneja Diez en Deportes, se especula que el DT no tendría pensado hacer variantes, pese a que están en condiciones de ser tenidos en cuenta Nicolás Silva y Juan Bauza, quienes cumplieron sus respectivas fechas de suspensión.

Es verdad que hubo puntos altos y otros no tantos en el duelo pasado ante Lanús, pero para Dominguez siempre mantener una base es fundamental. Esto tiene que ver con que Lucas Ceballos dio muchas ventajas por la banda derecha (Hernán Toledo lo superó casi siempre) y se pensó que podía haber una nueva opción por ese sector. Sin embargo, el técnico lo bancó después del partido, dejando en claro que mantendrá su lugar en el equipo.

Estos dos primeros días fueron a puertas cerradas y se espera que este miércoles comiencen a darse los primeros movimientos futbolísticos.

Fuente: Diez en Deportes