Polideportivo - Pedestrismo

Martes 28 de Marzo de 2017 - 13:14 hs

Luis Arias se quedó con el Maratón Ciudad de Hernández

El santafesino se llevó el premio mayor en la primera edición de la prueba de la localidad entrerriana. En tanto, la también nacida en la capital provincial, Lucía Curabba, alcanzó el segundo lugar en damas

Deportes Villa Adela

El sábado pasado se realizó el 1º Maratón Ciudad de Hernández (Entre Ríos), que convocó a corredores de la zona y de Santa fe. Comenzó a las 16 en las distancias de 8 kilómetros competitivos y 2 kilómetros integrativos, donde participaron casi un centenar de valores.

Hubo dinero en efectivo como premio para los cinco mejores de las generales de damas y caballeros y trofeos por categoría y remeras para los primeros 100 inscriptos. La competencia  se desarrolló con absoluta normalidad y a pleno sol, ayudando a que los pedestristas pudieran desplegar todo su repertorio.

El ganador en caballeros fue el santafesino Luis Arias, con un tiempo de 33’45’; más atrás se ubicaron Luis Martina de María Grande, con 34’29”, y el crespense Walter Yacob, con 35’24”.

Por su parte en damas la mejor fue la representante de Nogoyá, Lidia Avila, con un registro de 42’21, escoltada por la santafesina Lucúa Curabba, con 44’24”, y María Ángela Ríos de Victoria, con 45’15”.

Fuente: Diez en Deportes - Deportes Villa Adela