Unión - Por LT10

Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 19:35 hs

Lamas: "Unión acompaña este proyecto"

El vice 2º de Unión hizo su balance sobre la asunción como presidente de Claudio Tapia y destacó: "Chiqui puso mucho énfasis en la unidad para que trabajemos todos juntos".

Actualizado: Miércoles 29 de Marzo de 2017 - 19:38 hs

Diario UNO

Emilio Lamas, presidente segundo de Unión y quien participó del acto donde se proclamó como presidente de AFA a Claudio Tapia, habló con el equipo Diez en Deportes e hizo un análisis del momento histórico que se vivió en Ezeiza. "Era hora luego de aquel papelón de la igualdad en las elecciones, y el trabajo de la Comisión Normalizadora. La verdad que Chiqui Tapia batalló y logró juntar a todos y se termina de conformar esto".

Sobre lo que más le llamó la atención sobre el discurso de Tapia, Lamas analizó: "Puso mucho enfáisis cuando pidió la unidad y que trabajemos todos juntos. Eso me parece que fue lo más importante ya que llamó para que se arrimen, ya que uno de los votos en blanco fue el de River. Esperemos que ahora esté a la altura de las circunstancias".

"No me consta que San Lorenzo haya votado en blanco, Marcelo Martín va como vocal suplente por lo que Unión acompañó este proyecto", destacó.

"El primer escollo es cómo se defiende a Messi para que pueda jugar algunos partidos más de las Eliminatorias. Se piensa en un estudio jurídico de Europa para que se haga el descargo. Se tendrán que revisar los contratos por ejemplo de Edgardo Bauza y otras cuestiones que seguramente llevarán mucho tiempo acomodar", dijo en otra parte de la entrevista.

"Todo lo que se pueda hacer para acortarle la sanción a Messi hay que hacerlo, estamos en las puertas de quedar afuera de un Mundial", siguió. 

En cuanto a la Superliga, dijo: "Es algo que se tiene que definir ya que la empresa que se quedó con los derechos audiovisuales comenzará a pagar una vez que se resuelva".

Fuente: Diez en Deportes