Polideportivo - Pedestrismo

Lunes 24 de Abril de 2017 - 12:32 hs

Podio para Soledad Morlio en Uruguay

La santafesina terminó 2ª en la general de damas en el Maratón de Montevideo de 42 kilómetros realizado el domingo y con una importante cantidad de adeptos de todo el continente

Facebook

Fueron cerca de 4000 las personas que participaron el domingo de una nueva edición del Maratón de Montevideo (Uruguay) de 42 y 21 kilómetros, con la presencia de los mejores corredores del continente. Con un tiempo de 2h31’05”, el local Julio Saroba fue el más rápido en la distancia principal, seguido por Richard Sosa y el brasileño Edivado do Prado, que finalizó en tercer lugar.

En damas, la también uruguaya, Nelly Portillo, fue la ganadora de la prueba con un tiempo de 3’01”04/100, seguida por la santafesina y mejor argentina, Soledad Morlio, y Leticia Moroso.

Otra actuación colosal de la nacida en la Ciudad de Garay, que semanas atrás había alcanzado el 11º en el Sudamericano, factor que le permite seguir metida en la elite de este deporte. No es casualidad entonces que obtenga este tipo de resultados, en un ambiente del más alto nivel.

Fuente: Diez en Deportes