Política - Sur provincial

Lunes 24 de Abril de 2017 - 18:26 hs

Estiman que la ruta 7 quedará bajo el agua

El presidente Comunal de Aarón Castellanos. Es compleja la situación en las lagunas La Picasa y Miramar. "Recibimos agua de todos lados", dijo el funcionario.

Actualizado: Lunes 24 de Abril de 2017 - 18:48 hs

Las precipitaciones caídas desde fines del mes pasado, agravaron la situación en algunas zonas del sur provincial, sobre todo en las cercanas a la Laguna La Pisaca.

Este es el caso de la localidad de Aarón Castellanos, cuyo presidente comunal, Walter Ramanzín, en diálogo con LT10 se anima a afirmar que la “ruta 7 va a tener un metro de agua”.

Ramanzín, comentó que estos últimos tres días cayeron 200 milímetros lo que hizo que la laguna supere el nivel de la ruta.

“Ahora estamos recibiendo el agua que viene de las partes rurales, de los pueblos vecinos”, manifestó preocupado, agregando: “la Laguna Miramar, que está entre Aarón y Rufino, ya está subiendo arriba de la ruta”.

En ese orden, vaticinó que “el canal que quiere hacer la provincia no va a ayudar para sacar el agua que está entrando. La ruta 7 va a quedar sepultada un metro bajo el agua”, reiteró.  

Audio: Walter Ramanzín

Fuente: LT10