Cultura - ¿te gusta?

Miércoles 26 de Abril de 2017 - 16:26 hs

Los creadores de "Lost" revelaron cuál iba a ser el verdadero final

No puede decirse que el final de esta popular tira fue perfecto, sino todo lo contrario; pero sus creadores tenían en mente otros planes, ¿qué te parecen?

Actualizado: Miércoles 26 de Abril de 2017 - 16:27 hs

En septiembre del 2004 inició una de las series más populares de todos los tiempos, "Lost". Después de seis temporadas y 120 capítulos llegó el cierre, uno que no terminó de convencer a todos los fanáticos que durante años habían sido atrapados por las múltiples incógnita que se fueron presentando.

Y es que tantas preguntas necesitaban muchas respuestas y los creadores no fueron capaces de darlas. Carlton Cuse y Damon Lindelof siguen sufriendo por eso. Hoy en día, mientras cada uno trabaja en su proyecto, siguen siendo consultados por aquel final y han confesado que en realidad tenían otros planes en mente.

“Siempre tratamos de aprovechar el paisaje de Hawaii para mejorar la visualidad de la serie. También pensamos en la isla como un personaje más y buscábamos algo que le diera personalidad. Siempre pensamos que podríamos usar un volcán más adelante”, sostuvo Cuse durante una entrevista junto a su ex compañero para Entertainment Weekly.

“La pregunta siempre fue como visualizar y dramatizar la idea de que la isla misma es lo que previene al mundo del fuego y la perdición. Y la respuesta era un volcán”, agregó Lindelof.

Entonces, concluyeron que “el volcán habría estado inactivo a lo largo de la serie, pero hacia el final, la isla se vuelve inestable y el volcán estaría por hacer erupción. Íbamos a tener mucha actividad sísmica, y al final, iba a haber una pelea entre las fuerzas del bien y del mal, que hubiera significado a Jack y John Locke luchando en el medio del magma. Y la lava saltando para todos lados”. ¿Qué te parece?

Fuente: girabsas