Interés General - Moda

Jueves 27 de Abril de 2017 - 16:11 hs

Los looks de Melania y Juliana en la visita oficial

Una vez más la primera dama argentina vuelve a ser protagonista de un desafío fashionista internacional, en esta ocasión frente a Melania Trump, la first lady de los Estados Unidos.

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2017 - 16:12 hs

Duelo de estilos entre primeras damas

Una vez más la primera dama argentina vuelve a ser protagonista de un desafío fashionista internacional, en esta ocasión frente a Melania Trump, la first lady de los Estados Unidos.

Juntas compartieron una breve actividad oficial en un recorrido por la Casa Blanca, mientras Mauricio Macri y Donald Trump se reúnen en el Salón Oval.

Por un lado Juliana Awada logra destacarse en cada ocasión por su sobriedad y su look contemporáneo. En su viaje a Washington D.C., siguiendo la línea del casual chic sorprendió con un equipo en tono rojo de la firma nacional Ginebra Privee.  Un diseño realizado a medida compuesto por una casaca de cuello mao con corte peplum y falda tubo de crepe de seda, confirmaron desde la marca de Micaela Tinelli y Romina Pigretti.

Melania Trump se lució con una propuesta muy similar pero con aires más modernos, en tono verde militar. Cada look de FLOTUS (las siglas que la identifican como primera dama de los Estados Unidos) genera gran repercusión debido a que la industria de la moda norteamericana se promulgó en contra de su esposo, tomando una posición política y negándose a vestirla.

Consultado por Infobae, el prestigioso asesor en moda e imagen Fabian Medina Flores catalogó las elecciones de vestuarios como acertadas. "Son mujeres guapas con una figura impecable", destacó el especialista.

En cuanto al beauty look, la esposa de Mauricio Macri se inclinó por llevar el cabello suelto pero despejando el rostro para resaltar sus rasgos; sin joyas, apenas un clutch a tono de su look. En cambio, la esposa de Donald Trump mantuvo, fiel a su estilo, una vez más la melena con movimiento natural. Ambas devotas de los zapatos italianos optaron por completar su look con stilettos.

En esta ocasión, los especialista se inclinaron por la propuesta de Juliana Awada.

Fuente: Infobae