Colón - Colón gana e ilusiona

Sábado 29 de Abril de 2017 - 18:40 hs

Domínguez: "Creemos mucho en la fuerza grupal"

"Juegue quien juegue lo hará de buena manera”, sostuvo el técnico rojinegro, quien se mostró algo preocupado por la lesión de Diego Vera.

Actualizado: Sábado 29 de Abril de 2017 - 19:43 hs

Eduardo Domínguez mostró la mesura de siempre luego del séptimo triunfo consecutivo de sus dirigidos. En Junín luego del 4-0 ante Sarmiento, el DT remarcó por LT10: “Estamos pasando un buen momento y hay que aprovecharlo. Es positivo porque al que le toca jugar está rindiendo porque la competencia interna es cada vez más grande”.

"Todo es positivo y nadie puede aflojar ahora. Es un momento en el que empezaron a aparecer lesiones, pero tenemos un grupo con variantes y predispuesto a jugar cuando sea el momento. Hicimos un buen partido. Me voy conforme con el equipo y por cómo resolvió el partido. Creemos mucho en la fuerza grupal. Juegue quien juegue lo hará de buena manera”, sostuvo el técnico rojinegro.

Domínguez habló de los lesionados durante el partido. “Legui sufrió un golpe. Bernardi un calambre y vera sintió algo en la pierna y le haremos estudios mañana. Vamos a evaluar bien que le pasó”.

“El equipo ha hecho de su juego todo muy práctico. Me da alegría que fuimos contundentes. Me puso muy feliz lo de Isma (Blanco). Hoy hizo dos goles y nos pone bien. El que espera su memento demostró hoy que quiere estar. El equipo entendió como jugar cada partido”, setenció el conductor Sabalero.

 

Audio: Eduardo Domínguez, técnico de Colón

Fuente: LT10