Sucesos - Accidente en la ruta 168

Sábado 29 de Abril de 2017 - 18:58 hs

Volcó un camión y cayeron los tractores que transportaba

El vehículo perdió el control mientras circulaba por el corredor vial y al volcar cayeron al asfalto tres máquinas que llevaba. Se circula por la zona lentamente. Solicitan precaución.

Actualizado: Sábado 29 de Abril de 2017 - 22:57 hs

Por causas que aún se desconocen, un camión que transportaba tractores volcó en la ruta 168 y cayeron del acoplado tres de las máquinas al asfalto.

Sucedió en la zona del  aliviador ubicado antes del Walmart, mano de Paraná hacia Santa Fe.

El tránsito estuvo interrumpido por varias horas pero cerca de las 22 comenzó a habilitarse de manera alternada, mientras continúan con la tarea de remoción de los vehículos.

En el lugar, hay dos grúas trabajando, de tal manera que se permite el paso por algunos minutos, y se vuelve a interrumpir para continuar sacando la pesada maquinaria de la calzada.

Operan  la Policía de Seguridad Vial,  Bomberos y la Dirección de Gestión de Riesgos del Municipio santafesino, que estiman que alrededor de las 24 horas el corredor estaría despejado.

El equipo de Patronato que venía a disputar el partido con Unión tuvo que ser escoltado circulando contra mano para poder llegar a Santa Fe.

Fuente: LT10