Fútbol - FUE 0-0

Domingo 30 de Abril de 2017 - 18:10 hs

Pálido empate entre Godoy Cruz y San Martín

El Tomba, lejos de mostrar el regular nivel copero, igualó sin goles ante uno de los peores equipos del torneo local. El equipo de Bernardi generó poco y la visita se llevó lo que fue a buscar.

Actualizado: Domingo 30 de Abril de 2017 - 18:19 hs

Dicen por ahi que si un clásico no se puede ganar, no hay que perderlo. Y parece que tanto Godoy Cruz como San Martín de San Juan salieron con la misma idea. Empataron sin goles en el Malvinas dejando, ambos, una pálida imagen ya que generaron poco y no hubo casi peligro para los arqueros. 

El Tomba fue quien intentó jugar, buscar los espacios e imponer su condición de local pero falló. Del otro lado vinieron con dos líneas de cuatro bien marcadas, a esperar y ver que pasaba de contra. Y se terminaron llevando lo que vinieron a buscar. Un punto, sumar, algo sumamente necesario para el verdinegro que desde la llegada de Gorosito ha ganado un sólo partido de los últimos cinco. 

Y Godoy Cruz tiene la misma estadística aunque por su gran presente en la Copa Libertadores siempre se espera algo más, alguna reacción extra para demostrar que su actualidad internacional no es casualidad. 

Esta noche en los diferentes resúmenes deportivos habrá poco para resaltar. Ni siquiera alguna entrada fuerte o alguna discusión de esas que suelen haber en los clásicos por la importancia que tienen y por como se juegan. 

En síntesis, el resultado marca lo que se vio en cancha. Fue 0 a 0, pero cero a cero en todo. Para la visita seguramente se destacará la igualdad pero en Mendoza son dos puntos que se dejan ir. 

Fuente: mdz