Polideportivo - Rugby

Domingo 30 de Abril de 2017 - 19:07 hs

Daniel Hourcade estará en Santa Fe

El head coach de Los Pumas estará el miércoles 3 de mayo en nuestra capital, oportunidad en la cual llevará a cabo una serie de actividades, en la previa al test match con Inglaterra.

Actualizado: Domingo 30 de Abril de 2017 - 19:14 hs

 

El entrenador de Los Pumas visitará la ciudad en la previa del duelo frente a Inglaterra del 17 de junio en el Estadio de Colón. Invitado por Santa Fe Produccione, empresa organizadora del evento, Hourcade realizará diversas actividades promocionales el próximo miércoles 3 de mayo.  

Por la mañana el Head Coach argentino será recibido por el gobernador, brindará una charla para alumnos de colegios secundarios y almorzará con personalidades locales. 

Por la tarde brindará una clínica de tackle y sistema de organización defensivo en el Centro de Rugby de la USR ubicado en Querandí RC. Luego dará una conferencia de liderazgo en la Bolsa de Comercio de Santa Fe y finalizará el día con una cena de camaradería junto a amigos del rugby. 

Cronograma de actividades 

10:30 hs. Visita al Gobernador en Casa de Gobierno - atención a la prensa a confirmar- 

11:00 hs. Encuentro con Jóvenes Santafesinos SALA GARAY (COLEGIO INMACULADA). SAN MARTÍN 1540 - abierto a la prensa para tomar imagenes- 

13:00 hs. Almuerzo Empresarial con personalidades de Santa Fe - cerrado a la prensa- 

16:00 hs. clínica de tackle y reposicionamiento defensivo en el centro de rugby USR ubicado en el Querandí RC - abierta a la prensa 

20:00 hs. Charla motivacional de liderazgo en la bolsa de comercio - abierto a la prensa- 

22:00 hs. cena de camaradería con amigos del rugby - cerrado a la prensa- 

Aclaración importante: no se garantiza en ningún caso la posibilidad de entrevistar a Daniel Hourcade. 

 

Fuente: USR