Unión - Todo definido

Martes 23 de Mayo de 2017 - 19:53 hs

Unión pone la mira en el duelo frente a Estudiantes

El plantel tatengue trabajó este martes en el predio Casasol, donde se destacó un choque entre Federico Anselmo y Mauro Cejas que terminó con un corte en su cabeza y se le aplicaron tres puntos de sutura. Bruno Pittón trabajó con normalidad

Prensa Unión

El plantel tatengue se entrenó este martes por la mañana en el predio Casasol con la mira puesta en el partido del próximo lunes 29 de mayo frente a Estudiantes de La Plata. La nota la dieron Federico Anselmo y Mauro Cejas, quienes chocaron en uno de los trabajos ofensivos que dispuso el entrenador Pablo Marini y que derivó en un corte en la cabeza del ex-Newell's, por el cual se le aplicaron tres puntos de sutura.

En tanto, la buena noticia tuvo que ver con que Bruno Pittón trabajó a la par de sus compañeros luego de haberse recuperado de una luxación en el hombro derecho. El lateral tendría chances de jugar frente al conjunto platense.

Vale recordar que Pomelo Marini no podrá contar con Nelson Acevedo, quien llegó al límite de tarjetas amarillas, mientras que sí lo podrá hacer con Rodrigo Erramuspe, ya que cumplió con la fecha de suspensión.

 

El cronograma de tareas

Miércoles 24 

10.00hs. en Casasol 
A puertas cerradas

 

Jueves 25 
10.00hs. en Casasol 
A puertas cerradas

 

Viernes 26

10.00hs. en Casasol 
A puertas cerradas

 

Sábado 27
10.00hs. en Casasol 
A puertas cerradas

 

Domingo 28 

9.00hs. en Casasol 
A puertas cerradas 
Luego del almuerzo, el plantel parte rumbo a Buenos Aires. 

Fuente: Diez en Deportes