Unión - Unión

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 13:07 hs

Las puertas cerradas dejan pocos indicios

El Tate entrenó este miércoles en Casasol en la tranquilidad del hermetismo de cara al duelo del lunes, a las 19, ante Estudiantes. Volvería Rodrigo Erramuspe y se espera por la evolución de Mauro Cejas

Club Unión

Unión completó este miércoles por la mañana un nuevo entrenamiento pensando en en partido como visitante del próximo lunes, a las 19, frente a Estudiantes, válido por la 26ª fecha. La tesitura de puertas cerradas se mantuvo, con el fin de trabajar con más tranquilidad para así armar la estrategia que piensa el entrenador, Pablo Marini, para ir en busca de su primera victoria al frente del rojiblanco.

Lo más importante pasa por saber si podrá contar finalmente con Mauro Cejas, quien el martes sufrió un corte en la cabeza cuando fue disputar una pelota con Federico Anselmo. Es así como se aguarda por la recuperación, pero todo indicaría que estaría en condiciones. Después, casi seguro Rodrigo Erramuspe volverá a hacer dupla en la zaga con Leonardo Sánchez y solo restaría saberse quién será el reemplazante de Nelson Acevedo, suspendido por cinco amarillas. Las opciones son Manuel De Iriondo y en mayor medida Martín Rivero.

Sin embargo, puede que el DT opte por otras variantes de orden táctico, algo que no sería descabellado después del flojo desempeño en el duelo pasado ante Arsenal.

Fuente: Diez en Deportes