Colón - Colón

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 13:10 hs

Un volante sabalero suena en Olimpia y Guaraní

Según medios paraguayos, Fidencio Oviedo estaría en la mira del multicampeón de Sudamérica y el Aurinegro para el próximo mercado de pases. Precisamente en junio finaliza su vínculo con el rojinegro y hasta el momento se duda en comprar una parte de su pase

Actualizado: Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 13:30 hs

Club Colón

Llegó de la mano de Paolo Montero y mostró algunas condiciones en el medio del campo. Con un físico que lo puso en duda, después fue haciéndose camino y, con un estilo de jugar a un toque y ocupar espacios con sapiencia, fue tenido cada vez más en consideración. Es el paraguayo Fidencio Oviedo, quien en junio finaliza su préstamo y, como tal, se piensa en cómo será la negociación.

Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, desde la dirigencia no podrían hacer el esfuerzo de comprar una parte de su pase, pero no se descarta que se renueve el préstamo. Es verdad que no le toca ser titular en esta parte del torneo con Eduardo Domínguez como entrenador, pero siempre es tenido en cuenta. En un fútbol dinámico, desde su país, Paraguay, llegan trascendidos que Olimpia lo tendría en carpeta para el próximo campeonato, al igual que Guaraní.

Desde su entorno lo desmintieron, pero es moneda corriente cuando se habla de estos temas. Mucho también tiene que ver con las suposiciones respecto a la incertidumbre de cuál será su futuro. Por lo pronto, la idea del jugador sería continuar en el exterior, en este caso en la Argentina.

Fuente: Diez en Deportes