Colón - Colón

Miércoles 24 de Mayo de 2017 - 13:45 hs

Domínguez ya piensa en cambios

El Sabalero encaró un nuevo entrenamiento sabiendo que el DT finalmente podrá disponer de Diego Vera para jugar contra Gimnasia. Por otra parte, habrá más variantes, con el casi seguro ingreso de Facundo Pereyra

Club Colón

Colón se mentaliza en el pleito del próximo sábado como local, desde las 14 y contra Gimnasia (La Plata), donde solo sirve ganar para seguir ilusionado con ingresar en la Copa Libertadores. Los detalles en este caso pasan porque el entrenador, Eduardo Domínguez sabe que podrá contar con Diego Vera, que ya se siente mejor de su molestia en uno de los aductores, con lo cual, si todo sigue como ahora, volverá a la titularidad. En ese caso el que saldría es Ismael Blanco.

Después, se presume también que Facundo Pereyra irá de arranque, aunque no se sabe en qué posición. Esto tiene que ver con que el DT baraja varias opciones más, como jugar con un solo punta y con el zurdo como mediapunta, o jugársela con dos puntas, es decir con Nicolás Leguizamón y Pereyra por derecha, con libertad para soltarse. La restante podría ser que haya un enganche y así formar un 4-3-1-2.

Domínguez cuenta con un panorama amplio para decidir, aunque si está claro es que Gerónimo Poblete será volante central. Asimismo, no habría que descartar más movimientos de piezas. El entrenamiento de este miércoles se basó más que nada en lo físico y tareas de gimnasio. Recién este jueves habrá más novedades, con la realización de la práctica formal de fútbol.

Fuente: Diez en Deportes