Unión - Unión

Viernes 26 de Mayo de 2017 - 13:01 hs

El plan rojiblanco para frenar al León

El Tate completó un nuevo entrenamiento este viernes por la mañana, con la ratificación del ensayo de fútbol formal del jueves, con los ingresos de Rodrigo Erramuspe y Manuel De Iriondo. Pero también podría tener un lugar Mauro Pittón, ya sea por derecha como por izquierda

Club Unión

Desde el arribo de Pablo Marini, todas las prácticas se realizaron a puertas cerradas y sin acceso a la prensa, entonces todos los detalles se fueron sabiendo a medida que pasaron las horas de cada días. Es así como este viernes no fue diferente, pero se supo que equipo titular de Unión para el duelo ante Estudiantes el próximo lunes, desde las 19 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmite LT10) tendrá dos cambios.

El primero de ellos será el ingreso de Rodrigo Erramuspe por Brian Blasi, mientras que el restante sería el de Manuel De Iriondo por el suspendido Nelson Acevedo. De todos modos, también probó con Martín Rivero en el medio, con Lucas Algozino por derecha y con Mauro Pittón por izquierda, con lo cual habrá que esperar para tener la confirmación del DT.

Como ya es habitual, hay números puestos, entonces los demás no se tocarían. Es así que, por el momento, los once elegidos serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Santiago Magallán y Manuel De Iriondo; Lucas Gamba, Mauro Cejas y Guido Vadalá; y Franco Soldano. El grupo volverá a entrenar este sábado, a puertas cerradas.

Fuente: Diez en Deportes