Fútbol - ROSARIO

Sábado 27 de Mayo de 2017 - 19:19 hs

Newell's volvió a ganar y se ilusiona

La Lepra rosarina venció a Olimpo por 3 a 2, cortó una racha de tres derrotas al hilo y quedó como uno de los escoltas de Boca Juniors.

Actualizado: Sábado 27 de Mayo de 2017 - 19:38 hs

Foto: Télam

En la continuidad de la vigésima sexta fecha del torneo de Primera División, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Newell´s se impuso por 3-2 a Olimpo de Bahía Blanca.

La Lepra, que llevaba tres derrotas consecutivas y tuvo que disputar este partido a puertas cerradas, se puso en ventaja a los 41 minutos por intermedio de Héctor Fértoli.

Ni bien arrancó el complemento la visita llegó al empate por Fernando Coniglio, pero le duró poco porque Newell´s en una ráfaga pasó a ganarlo de nuevo y llevó a dos la diferencia por Maximiliano Rodríguez (5m) y Fértoli (7m).

Nicolás Pantaleone, a los 25, marcó el descuento y le puso suspenso al partido, que finalmente se fue sin otras modificaciones en el marcador.

Newell´s llegó a los 48 puntos y es uno de los escoltas de Boca junto a River y Banfield. En tanto, Olimpo se quedó en las 30 unidades y pese a la derrota se mantuvo fuera de la zona del descenso.

Fértoli abrió el marcador:

Coniglio lo empató para Olimpo:

Maxi Rodríguez hizo el segundo de la Lepra:

Doblete de Fértoli para el 3-1:

Pantaleone anotó el segundo de Olimpo:

Fuente: mdzol . tyc sports