Cultura - No dejen de aplaudir

Lunes 26 de Junio de 2017 - 12:56 hs

Susana regresó con todo en su temporada número 30

La diva de los teléfonos no quiso estar ausente en este 2017 y ayer comenzó su tradicional ciclo rodeada de humor, actualidad y música.

Actualizado: Lunes 26 de Junio de 2017 - 12:58 hs

Imagen Infobae

Este domingo, Susana Giménez regresó a la pantalla de Telefe con su clásico ciclo ,que este 2017 cumple 30 años en la televisión, y para la apertura no se privó de nada: invitó a actores, actrices, conductores y cantantes.

“Bienvenidos! Muchas gracias. No hago más que recibir cariño. Siempre lo recibí, pero con esto de los 30 años…”, arrancó diciendo la diva apenas ingresó al estudio y luego de que el público disfrutara de su clásico sketch del que participaron Miguel Romano, Agustina Cherri, Carlitos Balá, Griselda Siciliani, Lizy Tagliani. Allí, Tini Stoessel, Fernando Cavenaghi, Pico Mónaco, Nicole Neumann, Marley, Jimena Barón, Emilio Disi, Charlotte Caniggia, Lucía Galán, Sebastián Estevanez y Darío Barassi.

El ciclo arrancó con 23.3 puntos de rating a las 22.00, y llegó a tener un pico de 27 al momento de recibir a Jorge Lanata, quien se cruzó con la falsa Cristina Kirchner de Fátima Florez.

Claudia Villafañe fue la invitada al living y, por primera vez, habló de todo: la causa por las camisetas de Diego Maradona en la que fue sobreseída, su relación con sus hijas  y su nieto Benjamín, los hijos extra matrimoniales del "Diez" y su relación con Jorge Taiana.

La noche siguió con más humor de la mano de Los Midachi, que hablaron sobre su regreso al teatro y hasta la invitaron a comer las empanadas que llevó Dady Brieva al piso del programa.

Por último, Tini Stoessel y Sebastián Yatra -autor del hit Traicionera– le pusieron música a la noche y cantaron a dúo en el cierre del programa los temas Ya no hay nadie que nos separe y Traicionera.

Fuente: La Nación - Infobae - LT10