Colón - Nuevo proyecto

Lunes 26 de Junio de 2017 - 20:19 hs

Todos los detalles del Colón que se viene

Los dirigentes y el entrenador Eduardo Domínguez se reúnen para planificar al equipo que disputará el próximo torneo. Interesan Ismael Quilez y Ezequiel Videla. Se iría Jorge Carranza.

Actualizado: Lunes 26 de Junio de 2017 - 20:21 hs

Prensa Colón

El entrenador Eduardo Domínguez se juntaba este lunes a la noche con el presidente José Vignatti para diagramar el Colón que se viene. Sin embargo, ya surgieron algunas precisiones en cuanto a algunos jugadores que pueden llegar y otros que podrían emigrar debido a que terminan sus vínculos con el club.

En cuanto a los que pueden llegar, Ezequiel Videla es el apuntado para reemplazar a Gerónimo Poblete, quien no continuará en el club. En tanto, Ismael Quilez es otro de los apuntados para retornar al club y vestir la camiseta rojinegra para el próximo campeonato. Además, se resolvería buscar uno o dos arqueros, un volante central y un volante ofensivo. También interesa Francisco Cerro, quien no seguiría en Racing.

Por el paraguayo Iván Torres, en su momento, Colón pagó 250.000 dólares y tiene que pagar 1.000.000 de dólares para comprarlo. Por este motivo, no se hará uso de la opción y por el volante ya se mostraron interesados varios equipos de Buenos Aires.

En el arco es sabido que no continuará Jorge Broun y la apuesta estará en Jorge Carranza, quien sufrió una lesión muscular. El Loco tendría una propuesta firme para volver a Godoy Cruz para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores de América, por lo que los dirigentes analizan sumar dos goleros y uno de los nombres que trascendió es el de Germán Montoya, hoy en Belgrano (exjugador sabalero).

Por su parte, Clemente Rodríguez está en conversaciones con los dirigentes y no habría grandes diferencias en el contrato, sin embargo no se pusieron de acuerdo en la duración del contrato, ya que los dirigentes quieren renovarle por un año y el ex-Boca pretende que sea por dos.

En tanto, Ismael Blanco tiene un año más de contrato aunque si aparece una alternativa para seguir su carrera en otro equipo se le daría vía libre. Además, se irán Mauro Dalla Costa, Diego Lagos, Pablo Cuevas, Raúl Iberbia, Fidencio Oviedo y Osvaldo Arroyo, mientras que habrá que ver qué pasa con Franco Leys.

Por último, se aguardan novedades por Cristian Guanca, cuyo 50% de su pase pertenece al Sabalero (el otro 50% le pertenece a Chacarita). El volante se encuentra en Turquía, si aparece una oferta que supere 1.500.000 de dólares el club que lo haga se quedará con su pase, sino regresará a Santa Fe ya que los derechos federativos le pertenecen a Colón.

Fuente: Diez en Deportes