LT10 y Litus estuvieron en el lugar donde fue encontrado sin vida Pablo Cejas, el policía protegido por haber denunciado vínculos policiales y políticos con el narcotráfico en Santa Fe.
Además, el móvil estuvo en el barrio donde vivía Pablo junto a su esposa Nancy y su hijastro. Ayer habían estado festejando un cumpleaños de una de las pequeñas de la familia.
El Programa de Testigos Protegidos era encargado de custodiar a Cejas tras las denuncias que había hecho, concretamente lugares de narcomenudeo en la provincia de Santa Fe.
Aunque no pudo hablar con la prensa, trascendió que la esposa de Cejas fue al hospital para averiguar por la salud de su pareja, momento en que se enteró de lo ocurrido.
También se supo que no hubo intentos de robo u otro delito que desatara la muerte del policía protegido.
En Yapeyú
Los móviles de LT10 estuvieron en el lugar y hablaron con vecinos que dicen haber escuchado los disparos. Leo, vecino de Yapeyú, contó que “todo el tiempo hay tiroteos" y que debido a la inseguridad del lugar "uno no puede salir cuando hay tiroteos”.
Por su parte, una vecina que no reveló su nombre dijo haber recibido un impacto de bala en la casa, producto de la balacera que mató a Cejas y que, en la desesperación, "llevó a los hijos al baño". "Escuchamos muchísimos disparos. Esta gente estaba reunida sobre la calle antes del crimen", dijo."Los vecinos estamos muy expuestos. Cada tanto se agarran a los tiros y nuestros chicos están en peligro”, añadió.