Política - Timbreo

Sábado 22 de Julio de 2017 - 13:03 hs

Frigerio: "La sociedad no quiere volver al populismo, al clientelismo y a la corrupción"

Frigerio negó que el gobierno haya planteado una estrategia de polarización: "Es la sociedad, después de tantos años, la que tiene una gran división".

Actualizado: Sábado 22 de Julio de 2017 - 13:10 hs

Frigerio en jornada nacional de timbreo

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, aseguró hoy al iniciar su jornada de timbreo en la provincia de Entre Ríos, que es la sociedad "después de tantos años" de kirchnerismo la que “no quiere volver al pasado, al populismo, al clientelismo y a la corrupción".

El ministro, en diálogo con radio La Red, cuestionó a distintos sectores de la oposición que insisten con que “después de las elecciones llega el ajuste, pero otros sectores nos critican porque somos gradualistas, porque no hicimos el ajuste de entrada. Cuando te critican por derecha y por izquierda es que estás haciendo las cosas bien".


En el incio de la jornada de timbreo nacional, para lo cual Frigerio se encuentra en la provincia de Entre Ríos, el ministro explicó que Cambiemos va a estar "cerca de los vecinos, a caminar, a escuchar a la gente, plantear cara a cara las propuestas para salir o resolver los problemas concretos de la ciudadanía".

El ministro explicó que Cambiemos va a estar "cerca de los vecinos, a caminar, a escuchar a la gente, plantear cara a cara las propuestas para salir o resolver los problemas concretos de la ciudadanía".

¿Otra "campaña del miedo"?

"Hay una campaña que intenta reeditar lo que ocurrió en 2015, que es esa 'campaña del miedo', ese 'ojo que si gana el otro va a pasar esto o aquellos'. De hecho, quisieron hacerlo con Cambiemos en el 2015 apuntando a que íbamos a eliminar todas las conquistas sociales y los derechos de los más vulnerables, y ocurrió todo lo contrario", enfatizó.

En otro tramo, Frigerio negó que el gobierno haya planteado una estrategia de polarización con el kirchnerismo, al afirmar que "es la sociedad, después de tantos años, la que tiene una gran división".