Espectáculos - con susana

Lunes 24 de Julio de 2017 - 12:10 hs

Cristian Castro, jocoso: "Sólo tengo plata para divorcios"

El cantante mexicano llegó de sorpresa al programa de la diva y compartió sketch con Antonio Gasalla y Fátima Florez.

Susana y Cristian Castro se divierten juntos.

La noche del domingo con Susana Giménez arrancó con el sketch de la empleada pública. Allí estuvo como siempre Flora (Antonio Gasalla) y se sumó durante el primer tramo del segmento Fátima Florez, quien imitando a la propia Susana charló con la conductora. Luego de varios minutos apareció por sorpresa Cristian Castro , que aprovechó su participación no sólo para darle difusión a su espectáculo en homenaje a Sandro, sino también para hacer gala de su particular y descontracturado sentido del humor.

Como era de esperar, uno de los motivos de risa fue la debilidad del cantante por los matrimonios efímeros, y Flora fue la primera que arremetió diciéndole si no quería casarse con Susana, a lo que él rápidamente respondió: "yo estoy presto", para inmediatamente agregar: "Yo soy especialista en empleadas, mis empleadas eran mis amantes".

Luego el mexicano se explayó sobre la importancia que tiene para él hacer un espectáculo dedicado a Sandro. Habló de su visita a la casa del músico y su encuentro con Olga Garaventa, y confirmó que le dijo a la mujer que cuando quisiera venderla, por favor pensara en él, aunque poco después agregó en tono de risa que anda con poco dinero, y que "sólo tiene plata para los divorcios".

Castro también cantó en el estudio varias piezas clásicas de Sandro y dejó emocionada a Susana, que le preguntó cómo andaba Verónica, su madre, y Cristian respondió nuevamente en tono de chiste: "Ella quiere ser como vos todo el tiempo". Luego piropeó a la diva diciéndole que es "la muñeca más hermosa que tiene la Argentina, me hubiera gustado tanto casarme con Susana, creo que se merece a alguien como yo, los dos tenemos el mismo ritmo con las parejas". Muy rápida Flora le preguntó qué le gustaba de las mujeres, y el cantante respondió "la boca, quiero que me bese bien" y luego le pidió a a Susana que mostrara la lengua y dijo: "¡Es un animalón!".

Fuente: La Nación